Voluntariado Diez Cero Uno

En Diez Cero Uno queremos hacer cosas más grandes y avanzar (un poco) más rápido en nuestros procesos de investigación y documentación. Para esto, necesitamos un equipo de trabajo más grande del que tenemos actualmente. Es por eso que estamos buscando practicantes voluntarixs que pueden colaborar en los proyectos que tenemos andando en el momento. Si usted es estudiantes universitarix y necesita hacer sus prácticas profesionales y además de esto le interesa el graffiti y la movida callejera, Diez Cero Uno puede ser un buen lugar para terminar con esta parte, a veces muy molesta, de su carrera. Actualmente buscamos:

- Auxiliar en administración: Queremos la ayuda de una persona organizada y responsable que sea el apoyo del equipo DIEZ, gestionando las actividades administrativas.

- Diseño gráfico: Necesitamos una mano de un(a) estudiante de Diseño Gráfico versátil que camelle para impresión y para digital, que pueda crear piezas gráficas para web y redes sociales, y apoyar la producción de piezas para impresión de los productos DIEZ. 

Diseño Industrial: Buscamos apoyo de un(a) estudiante de Diseño Industrial interesado en el diseño y desarrollo de producto con conocimiento en modelado y con experiencia o ganas de aprender sobre la impresión 3D.

- Audiovisual: Necesitamos la colaboración de un(a) estudiante del área Audiovisual que pueda crear piezas audiovisuales para web y redes sociales, y apoyar la producción de piezas para impresión de los productos DIEZ.

Si le interesa apoyar este proyecto con sus conocimientos, por favor llene el formulario que encontrará a continuación. 

0

$0