SONIDOS EN EL GARAJE 1001

Partiendo de la idea de promover y compartir saberes, espacios y experiencias, Diez Cero Uno inica en el 2016 un espacio llamado Sonidos en el Garaje 1001 con el propósito de apoyar artistas musicales que usen como tematica o referente la calle, el afuera y claro muy cercanos a la escena del Graffiti, en este caso y hasta el momento hemos contado con la participacion de algunas voces del rap capitalino. Para ello dispusimos de un espacio donde aproximadamente 25 personas nos acompañaron en cada una de las presentaciones. A continuacion les dejamos una corta presentacion de lo que vivimos en Sonidos en el Garaje 1001!

 

NIVEL

 

Para iniciar nuestro nuevo espacio de Sonidos En El Garaje, tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Nivel, un rapero joven que entre su experiencia tiene el haber participado en diferentes escenarios y producciones con el reconocido grupo capitalino Cescru Enlace. Durante su presentación en el garaje estuvimos escuchando y parchando sus temas en solitario durante aproximadamente 30 minutos de rimas y movimientos de manos que animaban al público del momento. Su presentación estuvo acompañada de Batalla de Cescru. Quién estuvo a su lado con algunas de sus rimas.

A continuación puede pillarse algo de lo que estuvo pasando ese día en nuestro espacio.

'

 

 

 

RAP BANG CLUB 

A principios de Noviembre de 2016  tuvimos la oportunidad de tener a Rap Bang Club en la segunda sesión de Sonidos En El Garaje 1001, un espacio privado y familiar donde esperamos poner a sonar diferentes propuestas de la escena independiente colombiana. Pezcatore y Karin B pusieron a mover la cabeza al público asistente con sus "one takes" durante un buen  rato y entre polas sus canciones sonaron robándose, una tras otra, el sincero aplauso y buena energía del público.  Aquí un pequeño fragmento de lo que vimos y escuchamos esa noche. 

 

 

CESCRU ENLACE 

El  primero de abril DE 2017 Cescru Enlace estuvo presentando su nuevo disco Puro Oro en El Garaje 1001. Una noche de rimas donde además de presentar algunos de los temas del nuevo disco, también tuvieron tiempo para compartir con el público, responder algunas preguntas sobre su nueva producción y cantar algunos de sus clásicos.

Aqui les dejamos  la cancion Las Cruces, segundo track de Puro Oro, en vivo desde El Garaje 1001. 

 

Y Agradecemos a La Terca Radio quien nos acompaño y realizo el podcast del espacio!

https://co.ivoox.com/es/cescru-enlace-garaje-1001-audios-mp3_rf_27275305_1.html

 

 

 

 
  • Nivel
  • KarinB y Pezcatore
  • Batalla, Tres Equis y Nivel

0

$0