Pura Escritura 2018

La quinta versión de Pura Escritura se dio en el Centro Comercial Los Angeles en el centro de la ciudad de Bogotá. Como es usual en el concurso se mantuvieron las categorías de bocetos y tags. Los participantes se dieron cita para enfrentarse en batallas con sus mejores firmas y también para después de horas de arduo trabajo mostrar bocetos en negro, rojo y gris para participar por el mejor de la categoría. Una tarde llena de música, pintura y mucho graffiti. 

 

 

 

JURADOS

BEEK

Pionero de la escena del graffiti en la ciudad de Bogotá. 

TNO

Desde Colombia hasta Paris, sus intervenciones se destacan por su limpieza y manejo de color.  

JONATHAN PUERTO

Conocido por su proyecto de recolección de firmas de graffiti Proyectag

 

EXPOSICIÓN

Se exhibieron piezas de los ganadores de anteriores versiones de Pura Escritura para dar a conocer el proceso que ha tenido el concurso de bocetos que inició en el año 2014.

 

GANADORES

Los ganadores recibieron premios de parte de Diez Cero Uno, Kontra*, Scar Paper y Grave Store (Mexici). Primeros invitados especiales para la exposición de la segunda versión de Pura Escritura. 

ZONES

1er. Lugar Bocetos

Escritor representante del graffiti de Soacha. Ganador en concursos de graffiti como The Best Writers. 

RATSPLAT

2do. Lugar Bocetos

Integrante del crew Toma Lo Tuyo. Su trabajo se puede ver bastante en el norte de la ciudad. 

TNO

1er. Lugar Tags

Uno de los miembros más activos del reconocido grupo Kav Crew. Su trabajo se caracteriza por su gran técnica y versatilidad ya que se mueve muy bien entre letras y personajes.

 

 

0

$0