Tienda Abierta Diez Cero Uno

Enviado por 1001 el Mié, 08/03/2016 - 4:54pm

Sabemos que no es fácil vivir de lo que se hace y que si algo falta en este país son oportunidades y espacios. Es por eso que decidimos ampliar nuestro espacio y compartirlo con las propuestas independientes que hay en las diferentes ciudades de Colombia para así permitirles avanzar en el desarrollo de sus proyectos. 

Si usted es artista, diseñador o emprendedor independiente, tendrá la oportunidad de comercializar sus obras o productos a través de la tienda en línea de Diezcerouno.com. Con sólo una cuenta de usuario podrá administrar su espacio en nuestra tienda y recibir distintos tipos de beneficios: 

- Perfil de Artista o Proyecto: Informe a sus clientes con una breve reseña de su proyecto y acompáñela con video y fotografías.

- Espacio Gratuito: El espacio destinado a exhibir y comercializar sus productos no tiene costo alguno. 

- Sección Segmentada: Sus productos podrán ser encontrados en una sección destinada sólo para ellos bajo el nombre de su proyecto. 

- Reciba Notificaciones: Cada vez que un producto sea vendido podrá recibir notificaciones en tiempo real en el correo electrónico asociado a su cuenta.

- Una Baja Comisión Por Venta: A diferencia de otros espacios, la comisión se cobra únicamente cada vez que venda uno de sus productos y es de tan sólo el 18% del valor de venta (IVA incluido). No hay, ni se generan costos adicionales u ocultos. Esto, para cubrir gastos de administración, exhibición y distribución. 

- Manejo de Inventario: Maneje su inventario desde su cuenta y varíe las cantidades disponibles según sea de su conveniencia. 

- Descuentos: Si tiene algunos productos algo quedados, es posible aplicarles diferentes descuentos a sólo un click. 

- Promoción: Promocione sus productos o su marca a través de banners o contenidos en el blog de Diezcerouno.com a un muy bajo costo. 

- Dedíquese a crear: La venta de un producto incluye diferentes etapas que a menudo requieren de mucho espacio y tiempo. Dedíquese a crear, nosotros nos encargamos del resto. 

- Cobertura a nivel nacional: A través de nuestra página web su marca o proyecto puede llegar a todas las partes de Colombia.

- Distintas opciones de pago: A través de nuestra tienda en línea sus clientes tendrán la oportunidad de usar distintos medios de pago como tarjetas de crédito, débito, efecty, baloto y PSE entre otras. 

 

Si le interesa unirse a este proyecto, deje sus datos a continuación y nos comunicaremos con usted en un plazo de 1 - 2 día hábiles para darle toda la información al respecto.