TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El uso del servicio prestado por Diezcerouno.com está sujeto a la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

GENERAL

1. El usuario reconoce que es mayor de 18 años de edad o que actúa bajo la responsabilidad de un adulto.

2. EL CLIENTE será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo de EL CLIENTE. EL CLIENTE se compromete a notificar a Diezcerouno.com en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

3. Diezcerouno.com se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

4. Diezcerouno.com no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida a EL CLIENTE causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Diezcerouno.com tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo de EL CLIENTE como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Clientes NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Diezcerouno.com no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Diezcerouno.com; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor rapidez posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Diezcerouno.com no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

5. Diezcerouno.com podrá modificar en cualquier momento los términos y condiciones de su sitio web. Cada usuario deberá aceptar los términos y condiciones, cada vez que sean actualizados para poder usar los servicios de la página. SI el usuario no desea aceptarlos debe solicitar la cancelación de su cuenta al correo 123@diezcerouno.com.

6. La totalidad del contenido de la página web de DiezCeroUno.com, sus gráficas, marcas, logos y demás documentos e información, son propiedad intelectual exclusiva de DiezCeroUno.com. El uso, reproducción, modificación y/o distribución de cualquier material dispuesto en la página web de la Compañía sin el consentimiento previo y escrito de la DiezCeroUno.com se encuentra totalmente prohibido y quien lo realice sin dicha autorización estará obligado a indemnizar la totalidad de los perjuicios que con dicha actuación puedan causar a DiezCeroUno.com.

TIENDA EN LÍNEA

1. Para poder realizar cualquier transacción en DiezCeroUno.com EL CLIENTE debe tener una cuenta dentro del sitio web. Para obtener la cuenta EL CLIENTE debe suministrar información básica como nombre, correo, electrónico y ciudad de residencia. EL CLIENTE, al suministrar los datos solicitados declara bajo juramento que éstos, son veraces y vigentes. EL CLIENTE será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo de EL CLIENTE. EL CLIENTE se compromete a notificar a Diezcerouno.com en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título. DiezCeroUno.com cuenta con dos maneras de registrarse, es decir, a través de una cuenta de DiezCeroUno.com o de la cuenta de Facebook del CLIENTE. La información brindada por EL CLIENTE, será usada de manera exclusiva por DiezCeroUno.com y bajo ningúna circunstancia se permitirá el acceso de personal ajeno a DiezCeroUno.com a ésta. La información no será cedida, ni vendida en ningún caso.

2. Todas las operaciones realizadas por menores de edad serán responsabilidad de sus padres o personas a cargo, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

3.EL CLIENTE debe especificar la dirección de entrega de sus productos. El cliente debe ingresar la información correspondiente y solicitada por DiezCeroUno.com para poder hacer efectiva la entrega, la información allí ingresada debe ser veraz y vigente. DiezCeroUno.com en la ciudad de Bogotá tiene la posibilidad de entregar los productos en diferentes puntos de entrega. El cliente debe seleccionar el punto de entrega, si así precisa, en el formulario de Información de Envío, disponible en el proceso de compra. El CLIENTE tendrá la posibilidad de conocer de antemano los costos que se generarán por gastos de envío y entregas a domicilio. Dependiendo del lugar de residencia del CLIENTE, DiezCeroUno.com dispondrá diferentes opciones, entre las cuales el cliente debe escoger la que más se ajuste a su necesidad, para cumplir con la entrega de todos los productos comprados.

4. DiezCeroUno.com dispondrá diferentes opciones de pago, entre las cuales el cliente debe escoger la que más se ajuste a su necesidad. En el momento están disponibles las opciones de pago contra entrega o a través de la plataforma de pago seguro de PAYU Latam. El método de pago contra entrega sólo está disponible para la ciudad de Bogotá.

5. EL CLIENTE tendrá la posibilidad de hacer uso de códigos de descuento para realizar sus compras, siempre y cuando haya recibido alguno con anterioridad o DiezCeroUno.com haya informado al respecto de la disponibilidad de uno. Los códigos de descuento, no serán acumulables con otras promociones a menos que se manifieste lo contrario. Las promociones disponibles a través de códigos de descuento tendrán un plazo de vigencia al cual EL CLIENTE se debe acoger si quiere hacer uso de la misma. No se harán efectivos descuentos o promociones que se apliquen fuera del plazo establecido por DiezCeroUno.com.

6. El consentimiento por parte del CLIENTE, para realizar compras dentro de DiezCeroUno.com se manifiesta en los pasos de compra del sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

7. Las tallas de los productos pueden diferir de las expectativas del CLIENTE, puesto que cada fabricante usa sus propias hormas o moldes y establece las medidas de cada talla, según su criterio de fabricación.

8. Los productos vendidos a excepción, si es el caso, de aquellos como ropa interior, trajes de baño, medias, accesorios para el cabello y joyas, tendrán cambio o podrán ser devueltos en un plazo máximo de 5 día hábiles. Éstos no podrán presentar ningún tipo de modificación o daño y deberán ser entregados en su empaque original si aplica, con sus respectivas marquillas o distintivos sin alteración alguna. Para tramitar algún cambio o devolución EL CLIENTE debe enviar un correo electrónico a la dirección 123@diezcerouno.com, especificando el número de la orden y producto a cambiar o devolver. DiezCeroUno.com dispondrá el(los) productos para realizar el cambio o la devolución del dinero, siempre y cuando la solicitud del cliente cumpla con los plazos y carácteristicas mencionadas con anterioridad.

9. Todos los productos, están amparados por una garantía de Calidad Limitada durante 30 días calendario, iniciando desde el momento de su compra. Para poder hacer efectiva la Garantía, ésta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Las reparaciones realizadas a los productos no tendrán ningún costo, así como su envío. Este se hará al domicilio especificado por EL CLIENTE en primera instancia, a menos de que EL CLIENTE solicite otro punto de entrega. No son motivos de garantía Rasgones, raspones, ruptura de materiales (cuero, sintético, textiles), así como de partes que conforman el producto y demás accesorios ocasionado por el mal uso del producto. Tampoco serán motivo de garantía los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del producto. Es responsabilidad del CLIENTE tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso). En ningún caso se acepta cambio o devolución de medias, ropa interior, pijamas, trajes de baño ni accesorios para el cabello, ni tampoco de productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

10. A partir de la realización de la transacción, a los Compradores les asiste todos los derechos otorgados por la Ley Aplicable en relación con el Servicio.

11. Este acuerdo será interpretado conforme las leyes de Colombia, sin dar efecto a cualquier principio de conflictos de ley. Si alguna declaración de estos Términos y Condiciones está incompleta, es inaplicable o se declara ilegal, deberá ser interpretada dentro del marco del mismo y en cualquier caso no afectará la validez y la aplicabilidad de las provisiones restantes.

LISTA DE CORREO.
1. EL CLIENTE tiene la posibilidad de registrarse en la lista de correo de DiezCeroUno.com a través del formulario de inscripción ubicado en la parte inferior de la página, o en el formulario de registro de una cuenta de DiezCeroUno.com.

2. La información brindada por EL CLIENTE, será usada de manera exclusiva por DiezCeroUno.com y bajo ninguna circunstancia se permitirá el acceso de personal ajeno a DiezCeroUno.com a ésta. La información no será cedida, ni vendida en ningún caso.

3. EL CLIENTE tiene la posibilidad de solicitar la cancelación de la suscripción de manera directa dentro de los correos recibidos, en el formulario ubicado en la parte inferior del sitio, o a través de correo electrónico a 123@diezcerouno.com.

TIENDA ABIERTA DIEZ CERO UNO

1. La Tienda Abierta Diez Cero Uno es un espacio brindado exclusivamente a emprendedores y artistas independientes interesados en comercializar sus productos a través de la tienda en línea www.diezcerouno.com.

2. Los proyectos o artistas interesados sólo podrán acceder a este espacio contando con una cuenta de usuario especial creada por Diezcerouno.com para tal fin, la cual será otorgada después de evaluar la pertinencia del proyecto. Los datos de ingreso de la cuenta sólo serán dados a conocer a través de correo electrónico, enviados a la dirección especificada en el formulario de inscripción disponible para ello.

3. Es necesario que cada uno de los interesados en hacer parte de la Tienda Abierta Diez Cero Uno, llene el formulario disponible en la sección del sitio web disponible para ello, para tomar en cuenta su solicitud de ingreso como marca o artista asociado. No se aceptará ningún tipo de solicitud enviada a través de correo electrónico, redes sociales o cualquier otro medio.

4. EL CLIENTE es responsable de administrar su espacio en la tienda. Se entiende por lo tanto, que todos los cambios realizados a través de ella son responsabilidad suya.

5. Toda la información brindada en cada uno de los productos o artículos creados a través de la CUENTA, debe corresponder con la realidad. Cualquier información errónea en medidas, cantidades, materiales, etc, podrá acabar en sanciones o en la eliminación de la cuenta de usuario desde la que se generó la información.

6. En caso de que alguno de los productos creados por EL CLIENTE sea vendido a través de la tienda. Es responsabilidad de EL CLIENTE hacer llegar dicho producto en el menor tiempo posible a las instalaciones de Diezcerouno.com una vez le haya sido notificado, para así continuar con el proceso de distribución.

7. Diezcerouno.com será el encargado de hacer el recaudo por la venta de cualquiera de los productos.

8. Una vez recaudado el dinero resultante de la venta de alguno de los productos creados por EL CLIENTE en la TIenda Abierta Diez Cero Uno. Diezcerouno.com hará entrega del dinero AL CLIENTE en las fechas del día 15 o 30 de cada mes.