Paraco Presidente - Farsa Electoral 2018

Después de advertirnos varias veces que si no votabamos por él, el país se volvería como Venezuela, pudimos conocer las propuestas del candidato a la presidencia por el partido Centro Paracocrático quien como era de esperar, continúa con la línea de trabajo de su carísmatico ídolo y fundador. 

 

Seguridad y justicia

- Ampararemos el honor y la moral de nuestra solemne fuerza militar mediante el fortalecimiento e independencia de la Justicia Penal Militar.

- Debilitaremos la Acción de Tutela, para que deje de hacer lo que le corresponde (proteger derechos vulnerados o en riesgo).

- Acabaremos con cualquier rastro de castrochavismo que pretenda poner en riesgo el orden de nuestra patria.

 

Educacion

- El Icetex eximirá arbitrariamente la deuda de aquellos estudiantes que luego de recibir el crédito y obtener su cartón, certifique su participación, veneración y completa sumisión ante mi y mi partido político  

- El icetex establecerá nuevas y más reducidas ofertas de plazo, al igual que aumentara la tasa de interés para los estudiantes de menor ingreso

 

Deporte

- Nos proponemos la meta de triplicar las medallas y reconocimientos en competencias internacionales en mi gobierno .

 

Vivienda

- Implementaremos una estrategia para el mejoramiento de 1.000.000 viviendas (suelos dignos).

- Incentivos monetarios por la compra de la tercera vivienda y la segunda finca.

 

Equidad

- La población afrodescendiente podrá tener acceso al empleo y no a la educación, al igual que a bienes públicos

- Los Pueblos Indígenas tendrán un acompañamiento permanente del Estado para, irrespetando su cosmovisión, integrarlos a empleos indignos provistos por el mismo Estado.

- Mejoramiento de condiciones a los pensionados y adultos mayores implementando la estrategia: mantente encerrado en casa, lo que evitará la inversión en los costosos programas de atención en salud, participación comunitaria, deporte y cultura.