Ladrón Presidente - Farsa Electoral 2018

Para mantener bien informado al electorado colombiano hemos decidido hacer un seguimiento a los candidatos presidenciales así como a cada una de sus propuestas. De aquí en adelante estaremos dando a conocer de forma resumida y muy fácil de leer el programa de cada uno de los aspirantes al máximo cargo político del país.

Iniciaremos con el candidato del partido Falso Radical, Francisco Ladrón, quien después de reunirse con nosotros, escuchando atentamente a uno de sus expertos asesores escribió sus propuestas de manera rápida en una de las servilletas del restaurante.

 

Seguridad

Fortalecimiento de la Policía de Colombia: Plan +bolillo +seguridad.

- Estrategias para incrementar la seguridad ciudadana, empoderando a la gente mediante las nunca antes vistas Agrupaciones Unidas del Coscorrón.

- Implementar el esquema #Mejormasguerra.

 

Salud

- Con #Mejormasguerra, se crearán más trabajos en Hospitales y clínicas,  esto equivaldría a  más estabilidad en nuestro negocio: la salud.

 

Economía

Fortalecimiento y mejoras en las condiciones de trabajo de las mineras para incentivar la inversión extranjera y aprovechar los recursos naturales de nuestro hermoso territorio. #MejorExtracción.

- Legislación contra las ilegítimas consultas populares que detienen la economía y paran el desarrollo y el cemento. #Mejortecallas.

- Plan de megapuentes, mega hoteles, mega carreteras, mega minas*. #MejorMegaobras**. (**Licitaciones a cargo de Cementos Mega S.A.S. *inauguramos, pero si se cae algo no fuimos nosotros).

 

Vivienda

- 2 millones de viviendas serán inauguradas todas por el mismísimo presidente en persona durante su gobierno. #Mejorvivienda.

- Respetaremos los títulos de las tierras obtenidas de buena fe por los honorables e intachables terratenientes. #Mejornoregreses.

 

Educación

- 500.000 nuevos bachilleres llegarán a estudiar en instituciones de calidad, en el programa #Mejorteprestopilo.