Godo Presidente - Farsa Electoral 2018

Después de una misa en latin, pudimos hablar con el candidato Godo para que nos diera a conocer sus propuestas como candidato a la presidencia de la república. Cabe mencionar su insistencia en la importancia de la familia tradicional como base de nuestra sociedad.   

FAMILIA

Es la base de mi propuesta, la base de todo. En mi Gobierno el Estado actuará en donde la familia ha sido interferida o corrompida, reversando la implementación de supuestos modelos novedosos de familia. Con una familia fuerte y fecunda tendremos una sociedad digna y viable.

 

SEGURIDAD

- Creación de equipos especiales para contrarrestar la dictadura del lobby gay. La policía goda emprenderá una cruzada en defensa de la familia

- Propondré pena de muerte, mediante hoguera, para responsables de crímenes de violencia sexual y homicidio contra menores, no toleraré el comportamiento de aquellos que quieran atentar y acabar con la vida e inocencia de nuestras familias colombianas.

- Ordenaré el reinicio de las aspersiones aéreas para frenar el descarado crecimiento de hectáreas cultivadas con coca, el veneno sanará la suciedad de nuestra sociedad y limpiará nuestra culpa.  

- Protegeré y apoyaré la fiesta taurina, es un acto civilizado, una confrontación entre la inteligencia y la fuerza, en la cual sale triunfadora la razón, el sufrimiento del toro debe entenderse dentro de su naturaleza.

 

SALUD

- Realizaré políticas públicas que protejan las mujeres embarazadas, el aborto será penalizado en cualquier caso, la mujer no decidirá sobre su cuerpo, daremos herramientas necesarias de salud que amparen la vida de la madre y el hijo.

- Actuaré inmediatamente donde se pretenda privar de la vida a aquellos enfermos en estado terminal que pretenden la eutanasia, el estado cooperará en la formación de familiares que apoyen y corrijan ese modelo, imponiendo la vida sobre su palabra y sus dolencias.
 

EDUCACIÓN

- Difundiré cartillas que promuevan la defensa de la vida doctrinaria, los valores de fe y principios de las tradiciones nacionales conservadoras, de lo que el país se que cree y lo que el país se que profesa.

- Gigantescas demostraciones pedagógicas, quemas de libro monumentales, el fuego sanará esta corrompida y descarriada sociedad. Sólo hay un libro que vale la pena leer: la sagrada biblia. Nuestras cartillas serán la guía obligatoria en colegios y universidades.

- Formación en sexualidad obligatoria en colegios y escuelas en todo el país será promulgada por la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se deriva de la ley natural, la Biblia y la tradición apostólica.