Rock Al Parque 2017 - Primer Anuncio

Aún no terminamos de digerir la buena experiencia que tuvimos el año anterior durante Rock Al Parque y ya la organización ha dado a conocer de manera oficial el primer anuncio de bandas internacionales que harán parte del festival en la edición de este año. Para esta ocasión comenzaron anunciando bandas de metal y luego continuaron con sonidos más diversos. Gustele a quien le guste los artistas ya están confirmados y esta es parte del listado de agrupaciones que animaran el pogo de 2017:

 

BANDAS INTERNACIONALES USA, EUROPA Y ASIA

Rock al parque inicia con una buena dosis de metal y música pesada. Cómo pinta la cosa, el día del metal va bastante bien y los fanáticos de la música oscura no pueden quejarse (como de costumbre) sino por las bandas "suavecitas" que no son de su estilo. Entre los invitados del otro lado del charco aparece por primera vez una banda china en el festival. 

- Lamb Of God (USA)

 

- Death Angel (USA)

 

- Heaven Shall Burn (Alemania)

 

- H20 (USA)

 

-  Zhaoze (China)

 

BANDAS INTERNACIONALES LATINOAMERICANAS

Este anuncio estuvo cargado de bandas latinoamericanas que abarcan diversos generos dentro de la escena y cultura rock. No sorprende que en el cartel predominen las bandas argentinas debido a su trayectoria y aporte a la escena rockera.

- Nervosa (Brasil)

 

- GIllman (Venezuela)

 

- Draco Rosa (Puerto Rico)

 

- Los Caligaris (Argentina)

 

- 2 Minutos (Argentina)

 

- Macaco (España)

 

- Como Asesinar A Felipes (Chile)

 

- Los Espíritus (Argentina)

 

- Kanaku y El Tigre (Perú)

 

- Sig Ragga (Argentina)

 

- Los Crema Paraíso (Venezuela)

 

- Titán (Mexico)

 

BANDAS INTERNACIONALES FEMENINAS

Como sucedió el año anterior, el Escenario Eco tendrá un espacio pensado y dedicado a la música femenina de Colombia y el mundo. 

- Tulipa Ruiz (Brasil)

 

- Catfish (Francia)

 

- La Santa Cecilia (USA)

 

Se acerca Rock Al Parque 2017 y nosotros ya nos preparamos para el festival.