Puro Oro - Lanzamiento No Oficial

El próximo sábado 1 de abril Cescru Enlace estará presentándose en vivo en El Garaje 1001. Lo harán con el fin de dar a conocer su nuevo disco Puro Oro, el cual está a la venta desde hace algunas semanas. Los seguidores de los hermanos de Las Cruces tendrán la oportunidad de ver su presentación a través de Diezcerouno.com y unos pocos afortunados van a tener la posibilidad de verlos y estar con ellos en nuestra sede principal. 

Como un intermedio de su nueva música estarán dando una entrevista sobre su música y su nuevo trabajo. Allí sus seguidores, tanto en El Garaje como a través de nuestras redes sociales, contarán con la oportunidad de enviar sus preguntas, saludos y comentarios. 

Las personas interesadas en pillar su presentación en El Garaje deben estar al tanto de nuestras redes sociales, de las de Cescru y las de algunos medios aliados porque estaremos regalando algunas boletas de cortesía para que puedan asistir. Sólo 30 boletas disponibles para escuchar en vivo las nuevas rimas de Los Gallos. 

Desde las 7:30 de la noche nuestra transmisión en vivo estará disponible en nuestro sitio web y en nuestro canal de Youtube.

Si quiere participar por boletas haga click aquí