La Hora Final - Nuevo Video De Ciudadano Z

El día de hoy, Ciudadano Z hizo público su nuevo vídeo: La Hora Final. Un claro título para una canción que trata sobre la muerte. Este rapero bogotano "plasma en  esta  canción  su  visión  acerca  de  la  vida  y  su  fragilidad,  es  una exposición de las dudas y la incertidumbre que generan pensar en el final del recorrido en el mundo."

100% compuesta y producida por Ciudadano, la canción cuenta con la participación de Karen Castiblanco, vocalista de La Malasangre. La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Carlos Ortiz Alarcón y su realización estuvo a cargo de 2 Hermanos Producciones. La producción del audiovisual duró aproximadamente tres meses y fue rodada en Zipacón. 

Un nuevo adelanto de Z, ya que este es el segundo sencillo de lo que será Metamorfismo, primer album como solista de Ciudadano en donde aborda el tema de la transformación y los factores que influyen en ella: la muerte, la familia, el amor, el sexo, la ciudad, la cotidianidad. El disco está en proceso de masterización y, según la información oficial, verá las calles muy pronto. En el momento una propuesta que por su música, su concepto y su profesionalismo, genera bastante interés. 

CIUDADANO Z - La Hora Final (con Karen Castiblanco)