Se Anuncia Consola Retro De SEGA

Después del anuncio de Nintendo de lanzar su consola NES Classic Edition y con motivo de la celebración del aniversario número 25 de su icónico video-juego Sonic The Hedgehog, se ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su clásico sistema Mega Drive.

La consola, la cuál será manufacturada por la compañía china At Games, estará en el mercado a partir del mes de octubre y ya se vende en pre-venta en el Reino Unido. A diferencia de la consola retro que anunció Nintendo días atrás, el Genesis, como lo conocimos muchos, tendrá la opción de usar los cartuchos originales y la capacidad de insertar otros juegos vía Mini SD. Viene con dos controles inalambricos e incluye 80 juegos, entre los cuales será posible encontrar aquellos antiguos títulos con los que conocimos el mundo de SEGA. 

Con el anuncio de la nueva edición del Mega Drive, también se anunció el lanzamiento de una pequeña consola portable, la cual cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas y una batería recargable vía puerto USB. Una buena opción para revivir esos viejos tiempos en cualquier lugar y sin necesidad de un televisor. Al igual que la otra consola, también incluye 80 juegos y desde ya puede ser ordenada por US$65.

Al parecer la nostalgia es un punto importante que las compañías están teniendo en cuenta para sus "nuevos" productos.