Leaf, La Manera Tecnológica De Sembrar Su Propio Moño

Si usted es de los que ha estado pensando en comenzar a sembrar su propio moño para fumarse lo suyo, lo cual es muy buena idea, tal vez ha pensado en construirse algún armario o algo parecido para recrear las condiciones de luz y de temperatura que necesita una buena planta. Como muchos no lo hicimos, alguien decidió tomárselo bien en serio y algún emprendedor fumón que reconoce las necesidades de sus colegas decidió iniciar un proyecto para suplirlas. Hace algunos días, se dio a conocer en las redes sociales Leaf, un "armario" (como se le conoce por estos lados) para sembrar marihuana. 

Leaf le permite tener datos en tiempo real acerca de su planta como la temperatura y la humedad. También tiene un filtro para que si le toca caleto, los olores no lo delaten. La cosa está pensada para que su trabajo sea mínimo; desde su celular puede tener la información sobre su hierba e incluso personalizar las funciones para que la receta siempre sea la misma, sin dejar de lado una función importante que es el streaming en directo, donde podrá observar en tiempo real su planta desde cualquier lugar. Por los nutrientes no tiene que preocuparse, porque el armario incluye un compartimiento especial donde usted puede montar sus "cartuchos" con los nutrientes necesarios, los cuales serán suministrados dependiendo las necesidades de la mata. Cuando sus flores estén listas para cortar, lo único que tiene es que activar el modo de secado y listo, en unos días tendrá algo de verde para fumar. 

El precio aún no se conoce y las primeras unidades se distribuirán en Estados Unidos y Canadá. El aparato tiene aproximadamente 1.50 metros de alto, pero su tamaño aún puede estar sujeto a cambios. Se espera tenerlo en las calles para este Otoño, lo cuál no será mucho tiempo. Estaremos pendientes y en la jugada para ver cuando llega un LEAF por estos lados. 

 

Introducing LEAF - The Plug-N'-Plant Cannabis Grow System