Liminal - Rodney Mullen Regresa

Después de más de una década sin saber mucho de Rodney Mullen, el skater regresa con un interesante video: Liminal. Una propuesta del fotógrafo y cineasta Steven Sebring, creador de lo que él llama el "Sistema de Revolución", una cámara de aproximadamente 7 metros de altura, en la que uno tiene que entrar. Una especie de domo con 100 cámaras que disparan desde prácticamente cualquier ángulo. Los resultados de este monstruo de cámara pueden terminar en fotografías en movimiento como la de Mullen, realidad virtual, estudios interactivos e incluso en esculturas impresas en 3d. Brutal ¿no?.

La producción fue realizada en la ciudad de Nueva York e inició en 2014. El video tiene una duración de 4 minutos e incluye algunos de los trucasos de Mullen como el 540 Finger Flip, Pogo Flip, Kickflip-underflip y hasta un Switch Nollie Laserflip. "Está casi listo y no podría estar más feliz. Pero no quiero hablar mucho." Le dijo Rodney a redbull.com.

La última video-parte completa de Mullen, se dio a conocer en el año 2004 en el vídeo de Almost: "Almost: Round Three", en la que apareció junto a otras figuras importantes en el deporte domo Daweon Song y Chris Haslam. Luego de eso, comenzó a tener problemas con su pierna derecha. De ahí en adelante sólo apareció en dos videos de 5 segundos. 

Aquí el video completo. 

 

Rodney Mullen Debuts New Tricks, Captured in 360 Degrees | Vogue