Ledania - Chiva En Ayacucho | Lo Nuevo De Kozmo

A mediados del mes de mayo, en la ciudad de Medellín, 17 artistas Colombianos intervinieron con murales, fotografías y esculturas, los 4,3 Km de recorrido del tranvía de Ayacucho. Sus propuestas se unieron a otras 10, entre las que se incluía el trabajo de otros reconocidos artistas como Toxicomano, las cuales fueron realizadas en 2015. En 13 muros, 27 gabinetes de energía y en algunas estaciones del tranvía se llevó a cabo este proyecto, denominado Galería A Cielo Abierto.     

Entre los artistas seleccionados estuvo la reconocida Ledania, quien en compañía de Skore 999 y Rojo, se encargó de darle vida a una grande, colorida y característica chiva antioqueña. El objetivo de la galería, según el comunicado oficial de la empresa Metro, además de dar color al recorrido, también era rendir un homenaje a los oficios tradicionales, al barrio, la naturaleza y la cultura antioqueña. 

Acompañándolos en el viaje a Medallo, estuvo el colectivo audiovisual KOZMO, el cual a pesar de las dificultades, logró sacar un muy buen vídeo. Según nos contó David Abello, representante del grupo, casi que no se puede hacer el video debido a un accidente que había ocurrido semanas antes con otro dron, el cual había ocasionado problemas en el servicio del tranvía. "Para nosotros fue muy complicado conseguir los permisos ya que es una zona de mucha interferencia electromagnética, lo cual hace demasuado complicados los vuelos y trabajar la zona", añadió. 

Lo bueno de todo es que el registro quedó hecho y aquí esta la prueba. Disfrute de este corto recorrido en chiva. 

 

  

LEDANIA - CHIVA MEDELLIN