La Animación Homofóbica De Los Testigos De Jehová

En la sección de niños del sitio web de los testigos de jehová, aparece un vídeo titulado Un Hombre y Una Mujer. El vídeo, según un texto que aparece arriba del mismo, pretende explicar por qué creó Jehová a un hombre y una mujer. El nombre y esa pequeña explicación son lo suficientemente directos como para saber a dónde se dirige todo.

Al parecer no han tenido suficiente con interrumpir nuestros días con sus inoportunas visitas. Ahora quieren dirigirse a los niños tratando de difundir su negativo y totalitarista mensaje. Lo único gracioso de la cosa, es que con el vídeo se repite lo que siempre sucede con las personas religiosas o convencidas de verdades absolutas: tratan de explicar algo sin explicar nada. ¿Basta con echarle siempre toda la carga a personajes imaginarios?

Lo que más molesta es esa autoridad auto-conferida para siempre andar diciendo qué es lo que está bien y qué es lo que no, cómo deben ser las cosas y cómo no. Son unos entrometidos a quienes poco les interesa su propia vida, porque  si no fuera así, dejarían de perderla en caminatas por la ciudad de casa en casa. Entrometidos a quienes les es permitido explicarte cómo debes vivir, pero a quienes no se les puede poner en duda ni refutar, sin ser visto como un agresor o sencillamente un endemoniado.  

Una cosa más. Es injusto que torturen a los niños con su aburrida retahíla.

 

Un hombre y una mujer (Caleb y sofia)