Se Viene Guizo Mestizo

Observando la falta de identidad que, tristemente, como colombianos nos caracteriza y con el afán de acudir a su rescate, o por lo menos a su consciencia, Bourbon Room Tattoo, en compañía de parche de aquí y de Venezuela presenta Guizo Mestizo. Un evento que busca hacer una reflexión sobre nuestras raíces, nuestra cultura. 

Como plato fuerte de este "rescate" cultural, el evento contará con la participación de la comunidad Muisca colombiana, quienes estarán compartiendo sus saberes y conocimiento ancestral. 

Y bueno, como en cualquier rincón de Colombia, el asistente se podrá encontrar con de todo: exposición por parte de Bourbon y Kata Garces; el espacio para que actualice su percha con Hazlo Tu Mismo y Underkult; si está buscando tatuarse puede hablarse con el parche de Bourbon; si va en plan de "mirar no más" pues hay pintura en vivo por Empty Boy; si la cuestión es de hambre, la cocina es de El Garden; y la música no va a faltar porque en vivo van a estar Espiral, WYK, Aardwolf y Cooler O Connor. 

Pendiente del evento en Facebook para que no se pierda nada. Por allá nos vemos.