Monstropía 2 - Gráfica En Maderos De Skate

El vídeo de romper el madero de la tabla es que ya no se puede usar más, o por lo menos para patinar. Sin embargo, por segunda vez, un grupo de artistas se ha reunido en Bogotá para pintar sobre esos maderos el resultado de su relación con sus monstruos interiores. El próximo fin de semana, 17 y 18 de noviembre, podremos pillar una exposición con lo que dejaron sobre esos viejos y cascados decks.

"Estos seres que verán en Monstropia perdieron la batalla contra sus monstruos internos, y diferentes deformidades, transformaciones, mutaciones, anomalías y miedos se apoderaron de ellos, han tomado el control, y aprovechando el talento de estos cuerpos se han inmortalizado en obras de arte hechas con decks de skateboarding y han jurado apoderarse de las mentes de las personas que los vean."

Los Monstruos que harán parte de la muestra saldran de las manos y las mentes de Gavilán Inc.CURZIColmilloTHC Colombian GoldenBulkar BkrSapiensNOSEKMitra TintaFis Ch ErAlejandro CaicedoKathe KouleurCOTA - AKA SlownAndres Vargas / BEARTNICHODaniel RizoResacaAndrés Bernal , Bone ArtDarares93Santa Gross y Edgar Rozo.

El parche va a ser en La Redada (Calle 17 # 2-51) y además de tablas de skateboard para pillar también habrá música, tatuaje en vivo, concursos y hasta una feria. 

Únase al evento en facebook y no se pierda nada de información sobre lo que será este fin de semana de arte y skateboarding.